9 de maig 2010

No se como no me he dado cuenta antes...

Ayer iba paseando por el parque, escuchando música, pensando en mis cosas... De repente empezó a sonar esa canción y... ¡Lo entendí todo! ¿Cómo he podido estar tan ciega todo este tiempo?

Seguí paseando mientras lo pensaba y... Las cosas cada vez cobraban más sentido... A eso venían las llamadas, los mensajes... Las ganas de llegar a casa y encender el ordenador, de salir el sábado... Esa sensación que te oprime el pecho cuando lo piensas... Los sueños, las noches en blanco... Así que... ¡A eso venían!

Cuando me di cuenta de lo tonta que había sido estallé en carcajadas en medio del parque. La gente me miraba extrañada, debieron pensar que estaba loca... Seguí andando y sonriendo mientras sonaban los últimos acordes de esa canción... Instintivamente la volví a poner y me senté en un banco a escuchar cada una de sus palabras. Escuché la letra de la canción por primera vez en todos esos meses. Volví a estallar en carcajadas... ¿Como no me había dado cuenta antes?

Guardé el móvil en el bolso y salí corriendo en una dirección que ni siquiera recuerdo. Solo se que paré en seco cuando me di cuenta de que, aunque yo ya lo supiera, puede que tu no. Y no quería estropearte la sorpresa.

Volví a sacar el móvil y puse la canción en repetición continua. Es increíble, aun me pregunto como no me di cuenta antes...

http://www.youtube.com/watch?v=PEWyElzweEI

1 comentari: