6 de juny 2010

Ven a mi cama, duerme conmigo...

Me gustaría despertarme un día y darme cuenta de que el tiempo se ha parado y todo es igual que cuando nos conocimos. Nos pasábamos el día mirándonos, nos comíamos con la mirada. ¿Recuerdas que nervios pasábamos? Parecía que se nos notaba el deseo en los ojos, que todos los que estaban a nuestro alrededor lo sabían... Y, probablemente, lo sabían. Mi hermano me lo dijo más de una vez, que qué rollito me traía contigo, que no le gustaba nada... Pero él me lo decía entre risas y, siendo tú su mejor amigo y yo su hermanita pequeña... Era normal.

Recuerdo exactamente las primeras 10 veces que me tocaste y, si cierro los ojos, soy capaz de notar el calor de tu piel sobre la mía en cada una de ellas. La primera fue en mi casa. Yo estaba jugando con el ordenador de mi hermano y llegasteis a casa. Él empezó a chillarme para que me fuera y tu dijiste "Anda Pablo, ¡déjala! Si nos vamos a ir en un momento..." y pusiste tu mano en mi hombro. En ese momento me sonrojé i salí corriendo... Seguro que pensaste que era una mocosa tonta.

¿Sabes qué es lo más triste de todo? También recuerdo la última vez que me tocaste. Recuerdo que era 17 de Febrero y me invistaste a pasar la noche en tu casa. Fue una noche increible... Nos dormimos a las tantas de la madrugada y recuerdo que cuando abrí los ojos por la mañana me mirabas de forma distinta. Te pregunté "¿Qué ha pasado?" y tu sonreiste, pero no con tu sonrisa de siempre, y me dijiste que no podía ser, que yo era imposible, que todo lo que habíamos vivido era una locura y tenía que acabarse. La última vez que me tocaste fue mientras me vestía. Yo lloraba, no de pena, sino de rabia, y tu te acercaste a mi y mirándome a los ojos me dijiste: "eres un encanto" y me diste un beso en la frente, distinto a todos los anteriores.

Me fui lejos, quizás demasiado lejos. Y te olvidé. Conocí a muchos chicos que me querían y que querían que les quisiera y lo hice. Pero ahora que he vuelto, ha vuelto todo conmigo. Y sólo se me ocurre pedirte una cosa...

Ven a mi cama,.. ¡Duerme conmigo!

2 comentaris:

  1. Ai rose que chulo!!
    Pero yo queria un final feliz.. al final va a su cama??:( jow, podrias haberlo hecho un poco mas largo..xD

    ResponElimina
  2. Prometo escribir segunda parte... Aunque ya se sabe que nunca fueron buenas... jaja

    ResponElimina