20 de juny 2010

Me da vértigo el punto muerto

"- El siguiente por favor..."

Standby. Siempre en estado de espera. Las sillas de plástico verde, el respaldo duro y rugoso. El olor aséptico de la habitación. Las paredes blancas, los azulejos desgastados.

La sala llena. Algunos leen, otros entablan conversación con la persona del asiento de al lado. Yo miro a los demás, me fijo en los títulos de los libros, en las conversaciones de la gente, en las miradas perdidas en el aburrimiento...

"- El siguiente por favor..."

Después de mucho esperar sólo quedo yo en la sala. Oigo el eco de mi respiración. Se abre la puerta y aparece una mujer con una bata blanca.

"- El siguiente por favor... Pase, por aquí le espera su camino de rosas..."

Se acabó el standby.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada