8 de març 2011

XI

Al abrir los ojos pude ver un corro de "gente" a mi alrededor. Todos parecían nerviosos y hablaban entre ellos de manera exaltada. Cuando vieron que me había despertado, entre gestos de sorpresa, me arrastraron hasta una jaula en medio del bosque. Una vez allí, me di cuenta de que estaba desnuda.

Un grupo de cinco o seis de aquellos seres cuchicheaba a unos metros de mi. Entonces, un nuevo personaje que era, al mismo tiempo, similar y diferente a los demás, entró en el claro en el que nos encontrábamos y se hizo el silencio.

- ¿Esto es todo lo que habéis podido recuperar? - Dijo el recién llegado, y todos empezaron a temblar.
- Verá, señor, es lo único que estaba en buenas condiciones. De lo demás, sólo quedaban pedazos...
- Id a por todo, ¡idiotas! ¡Podemos reciclarlo!

Entonces, los que al principio cuchicheaban y luego temblaban, abandonaron la escena casi corriendo y sin decir una palabra.

- En cuanto a ti, pequeña... Te voy a llamar Meri.
Me puso un traje de astronauta y me metió en una especie de terrario. Conocí entonces a un esquiador llamado Like y a una peluquera, Nancy, además de hacer una visita rutinaria al Dr. Bob, antes de mi expedición a la Tierra.

Desde ese día me he vestido y desvestido a su antojo. He comido y dormido cuando él me lo ha ordenado y he reido y llorado según un guión que sólo existe en su cabeza. He sido modelo, niñera, veterinaria, policia, estrella del rock y supervillana. Hasta hoy, cuando ha decidido que yo sería una escritora, que quiere contar su historia.

3 comentaris:

  1. Me encanta la imaginación, aunque tengo la sensación de que me he saltado algún capítulo previo, puede ser? xd

    ResponElimina
  2. En realitat aquest es el primer capítol que escric. Vull dir que falten coses però com que encara no estan escrites... Tranquil, que no et perds res... jaja

    ResponElimina
  3. Perfecte!, donç ya espero les següents.

    ResponElimina